Vistas de página en total

miércoles, 23 de marzo de 2016

"LA BARBARIE" de ALBERTO VÁZQUEZ-FIGUEROA

UNA NOVELA DOLORESAMENTE REAL
SOBRE UN MUNDO AMENAZADO.
UNA AGUDA REFLEXIÓN SOBRE LA AMENAZA ISLAMISTA
Y LA CRISIS DE LOS REFUGIADOS
UN LLAMAMIENTO PARA FRENAR LA BARBARIE.


"Vivimos en unos tiempos en los que la realidad supera a la fantasía. No me siento capaz de determinar si he escrito una novela sobre la degradación política, un relato periodístico de dolorosa actualidad o un alegato contra la avaricia, la injusticia y el fanatismo. Y es que todo cuanto hubiera podido  imaginar se ve superado por unos acontecimientos que cada mañana producen asombro y cada noche insomnio.

Cuesta aceptarlo, pero estamos viendo que el inmenso árbol en que convivimos los humanos no va a ser destruido por un rayo divino sino por la carcoma de gobernantes parasitarios que le roban la savia, locos extremistas que envenenan sus frutos y ratas especuladoras que roen sus raíces.

No permitiré que entre todos destruyan el árbol en el que deberán vivir mis hijos y mis nietos".
Alberto Vázquez-Figueroa                   


Publicada en marzo de 2016 por Ediciones B, S.A. puedes conseguirla en nuestra librería por 19,50 €.

  • EL AUTOR: 
                 

Nacido en Tenerife, ALBERTO VÁZQUEZ-FIGUEROA pasa su infancia y adolescencia en África, ya que su familia se exilia allí por motivos políticos. Empieza a escribir en su juventud, en el Sahara, y desde entonces no ha dejado de hacerlo. Periodista y corresponsal de guerra durante muchos años, llega un momento en que se centra en su carrera literaria. Como novelista ha publicado más de sesenta títulos y ha llegado a ser uno de los autores españoles contemporáneos más leídos en el mundo. Entre sus best sellers se cuentan obras como: "Coltan", "Saud, el Leopardo", "Kalashnikov", "Centauros" "Vivos y muertos", "El mar de jade", "Hambre" y "Crimen contra la humanidad".